escuela depádel

 

La filosofía de la escuela Satori Pádel se centra en generar y entrenar ese equilibrio necesario entre los cuatro ámbitos, que a nuestro modo de entender el deporte, dan forma a un buen jugador o jugadora. Nos referimos al ámbito técnico, táctico, físico y emocional-mental, marcando la diferencia, este último, a la hora de jugar un partido o competir, pues será el factor clave que logre sacar a relucir nuestra mejor versión y nos aporte un tiempo de disfrute y desconexión. 

En nuestras sesiones y entrenos nos enfocamos en la singularidad de cada alumno, acompañándolo a que encuentre su propia personalidad de juego; al mismo tiempo que va generando ese delicado pero necesario vínculo que existe en el manejo de la pala y el dominio de la bola. Nos centramos en los aspectos que caracterizan al jugador que ejecuta un juego acorde a los diferentes tiempos, ritmos, velocidades o fases de un partido.

Los técnicos que damos forma a este modo de entender y vivir el pádel somos Joaquín Morales y Miguel Ángel Morillo, ambos con más de 20 años de relación con el pádel como jugadores y como profesores, y que hemos hecho de este deporte nuestra pasión. Nuestro estilo de enseñanza se basa en compartir lo que según nuestra experiencia, resulta más eficiente y útil a la hora de avanzar y progresar. En nuestro compromiso por acompañar a cada uno de nuestros alumnos a encontrar su mejor versión, hemos llevado nuestra formación no solo al ámbito técnico sino que nos hemos formado en coaching, intervención estratégica emocional y mindfulness o atención plena.

MÁS INFO

nivel

NORMATIVA 

TARIFAS

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?