Vibora Yarara Edition 2019 – Acapara con las miradas en la pista con el diseño atrevido y moderno de esta pala Vibora diseñada con materiales resistentes de estupenda calidad.

VIBORA YARARA EDITION 2019, TECNOLOGÍA LIQUID

Presentación de la pala

La pala Vibora Yarara Edition 2019 esta diseñada en forma de lagrima que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control. Además luce un diseño atrevido para los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de estupendas prestaciones.

Tipo de jugador

Esta pala va dirigida a jugadores que buscan equilibrio en salidas de bola con gran potencia y perfecto control, para un nivel de juego alto y profesional.

Este modelo está enfocado a jugadores que ya tienen una buena técnica de juego, que buscan aumentar la fuerza de su salida de bola, sin que salga descontrolada.

Características generales

La pala Vibor-A Yarara Edición 2019 cuenta con peso entre 355 y 375 gramos, con perfil estándar de 38 milímetros, con formato de lágrima y balance medio. Su fabricación con caras de fibra de vidrio y textura rugosa logra salidas más equilibradas y con mejores efectos. Esta pala destaca por su tecnología Liquid que permite al jugador mayor adaptabilidad en el estilo de juego, mejorando la sensación durante el golpeo. Además, incorpora el GRAnPH en su resina que prolonga los signos de desgaste y de daños.

Tiene un balance un poco alto, por lo que se intensifica la potencia y el empuje del movimiento, consiguiendo despedir la bola con mucha más fuerza sin tener que sacrificar el control sobre la bola. Este modelo al tener una superficie rugosa, se consigue darle a la bola efectos que con las palas con superficie liza es un poco más difícil.

Diseño

Este diseño ha sido pensando para jugadores exigentes que buscan una pala sofisticada. Ofrece diseño con forma de lágrima y detallado en plata y rojo.

La Vibora Yarara Edition 2019 tiene un diseño más agresivo que presume del poder que esconde, ya que esta pala es una de las más potentes y con mucho control de la marca por lo que sus colores predominantes son el negro con los detalles en rojo y plata.

Resumen de la pala

La pala Vibor-A Yarara Edición 2019 está diseñada para jugadores de alto nivel que buscan un modelo sofisticado, con estilo polivalente que le proporcione excelente rendimiento y salidas con efectos sin igual. Un diseño extraordinario fabricado con las mejores tecnologías.

PVP: 60 €

× Saludos! Chatee con nosotros vía Whatsapp